07
Abr
22

Sonidos y Sonados 2022-04-07

Neu

Comenzamos mes.

Pero esta vez de manera excepcional no cambiamos de sintonia, seguimos con la primera que salio en el programa del 27 de marzo de 1982, una entrada fabricada entre Triumvirat y los ELP. Hoy en el Sonidos y Sonados la música de Hoodna Orchestra, Serafin Mendoza, Teo Cardalda, Max Garcia Conover & The Ballroom Thieves, David Burnett, Ocete, Snake & Jet’s Amazing Bullit Band, Milk, Teana, Grushenka, Bon Vivant, Abismo, Absenci, Red Apple, Red Jesus ft Eva de Marce, Sofi de la Torre, Svetlana y Turpin remezclados por DJ Moderno.

Hoy en el programa, mas felicitaciones por el 40 aniversario, Satelite K, Hidden Track Records, Hotel Records, La Produktiva, Background Noise, LUME, BCore, Raso Estudio, Kasba Music, Houston Party Records, Segell Microscopi y Espora Records. La pròxima semana más felicitaciones de gente del mundo de la música.

Y te recuerdo el concurso para los oyentes del programa, cuatro fabulosos lotes de discos, si quieres participar en el concurso un mail a la dirección [email protected], con nombre, dirección y teléfono de contacto. Teneis tiempo hasta final de mes. Suerte.

Esto es todo por hoy, espero que os guste el programa.


0 Responses to “Sonidos y Sonados 2022-04-07”


  1. No Comments

Leave a Reply

You must login to post a comment.




 

 

 

 

 

Archivos

 

 

 

 

 

 

 

 

Suscripciones

Lectores