26
Sep
15

Milongas Extremas

La negatividad que en España se desprende de la expresión “contar una milonga”, se convierte en positividad, vaya “palabro”, cuando hablamos de Milongas Extremas, cuatro uruguayos, de Montevideo concretamente, que combinan cuatro voces y cuatro guitarras acústicas para defender magníficamente temas propios y , sobre todo, canciones de Extremoduro.
El mismísimo Robe Iniesta ha dicho de ellos que son la única banda tributo de Extremoduro que le gusta, por llevar sus canciones a un terreno que si apetece escuchar.
Anoche.jueves, los vimos en la sala New Underground de Barcelona, pero con una proximidad que hacia que ese mismo concierto pudiera tener lugar en el comedor de una casa, en una reunión de amigos.

Sonaron, entre otros, muchos de los grandes éxitos y fracasos de Extremoduro como Sucede, Golfa, So payaso, Autorretrato, Historias prohibidas, Puta, La vereda de la puerta de atrás, ……. Fue un gran homenaje a Extremoduro y en especial al poeta detrás de las canciones, Roberto Iniesta. Durante el recital también hubo sitio para algunas milongas de su propio repertorio como lo son “Alero” o “Manantiales“.

De estas milongas, todas la que queráis.

 

https://www.youtube.com/watch?v=jF49zqCb5PY

 

https://youtu.be/25G1gwqc-Do

 

https://youtu.be/1PBgqUH5KR8

 

https://www.youtube.com/watch?v=sCjY4aAVanM&feature=youtu.be


0 Responses to “Milongas Extremas”


  1. No Comments

Leave a Reply

You must login to post a comment.




 

 

 

 

 

Archivos

 

 

 

 

 

 

 

 

Suscripciones

Lectores