16
Sep
09

Algunos conciertos interesantes

Si ayer te comentábamos algunos discos, hoy la cosa va de algunos conciertos. Iremos cronológicamente. Casi siempre hablamos de bandas de fuera, pues bien, para comenzar una banda nacional que estará en Mexico DF los dias 20 y 21 de septiembre. En tierras aztecas, Los Planetas presentaran su nuevo disco “”Principios basicos de Astronomía”.
Gira española de L.A. Guns con Tracii Guns, el 24 de septiembre en la sala Apolo (2) de Barcelona, un día después en Four Seasons Sixties Club de Castellón y para acabar la gira el 26 estarán en Santander en Heaven DC.
Los Green Day también pisaran España. El día 29 de septiembre en Madrid y el 1 de octubre en Barcelona. Por cierto, las entradas para el concierto de Madrid están agotadas. Los californianos están girando con su último disco “21st Century Breakdown”, en una macrogira de 19 meses de duración. Y, aunque falta mucho tiempo, te adelantamos que Mando Diao estarán el 1 de diciembre en Barcelona, Razzmatzz, y el 2 en Madrid, La Riviera, presentando su último disco “Give me five”. El 4 del mismo mes los escoceses Franz Ferdinand se subirán al escenario del Pabellón Principe Felipe de Zaragoza. Y atención al 30 de enero del próximo año, en la sala la Riviera de Madrid, actuación de la formación original de nuestra banda dura por excelencia, los Baron Rojo. Para acabar, los australianos Airbourne vuelven a España. La banda de los hermanos O’keefe estarán el el Joy Slava de Madrid el 24 de febrero, un día después en el Apolo de Barcelona y cerraran su gira española de “No guts, no glory Tour” el 25 en la sala Santana de Bilbao.



 

 

 

 

 

Archivos

 

 

 

 

 

 

 

 

Suscripciones

Lectores