08
Jun
09

Algunos conciertos interesantes

Te informamos de algunos conciertos interesantes que se van a celebrar en España, en poco tiempo,  y que son una recomendación del Sonidos y Sonados. Iremos de manera cronológica, y para comenzar, nada más y nada menos que Lou Reed y Laurie Anderson presentando su nuevo proyecto conjunto “The yellow pony and other songs and stories”. La gira europea de este trabajo empezará en España el 10 de julio en Sant Feliu de Guixols, Gerona, dentro del festival Porta Ferrada 09. Dos días después estarán en la Plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela y, finalmente, el día 14  en Madrid en el Escenario Puerta del Angel-Veranos de la Villa. La actual pareja artistica y sentimental formada por Lou y Laurie tienen en “The yellow pony and other songs and stories” un espectaculo en el que hay “de todo un poco como en botica”,  caben  temas rockeros clásicos de Lou, combinados con instrumentales y temas hechos para sus trabajos en el teatro.

Robert Fripp & The League of Crafty Guitarist estarán en Barcelona los días 24, 25, 26, 29, 30 y 31 de julio en el C.A.T. (Centre Artesa Tradicionarius). Seis conciertos dirigidos por el que fuera lider de los magníficos King Crimson y colaborador de personajes como David Bowie, Brian Eno o Peter Gabriel. Se ha escogido un local de aforo reducido y de excelente acustica para la perfecta comunión de musicos y publico en un ambiente intimo. Un montón de guitarristas en el escenario que combinaran composiciones propias con adaptaciones de temas de King Crimson, de los The Beatles, de Bela Bartok y del propio Robert Fripp.

Y para acabar la única fecha en España de los Offspring, que será en Barcelona el 10 de agosto en la sala Razzmatazz 1. Los californianos estarán presentando, entre otras muchas, alguna de las 12 canciones de su último disco “Rise and Fall, Rage and Grace”. La banda que comenzó en 1984 y que ya lleva vendidos más de 34 millones de discos en todo el mundo, está actualmente girando por Estados Unidos y Canada.



 

 

 

 

 

Archivos

 

 

 

 

 

 

 

 

Suscripciones

Lectores