30
Mar
09

Novedades discográficas interesantes

Vamos con tres novedades discográficas muy proximas a la línea musical del Sonidos y Sonados. A finales del pasado mes de febrero, salió a la venta el último disco del Sr. Chris Isaak. Se titula “Mr. Lucky”, y se convierte en el primer disco de estudio de Chris desde hace 7 años. Un total de 14 nuevas canciones que hablan entre otras cosas de amores y desamores y que , como es habitual en el, se mueven dentro de géneros como el blues, el country y el rockabilly. Como primer sencillo se ha elegido “We let her down”.

Mañana, día 31 de marzo, se pone a la venta lo nuevo de  Leonard Cohen, una historia en directo titulada “Live in London”. Lo podrás encontrar en dos formatos un doble CD y un DVD. Este trabajo recoge la actuación que el canadiense ofreció en el O2 Arena londinense el 17 de julio del pasado año. Este fué uno de los 84 conciertos que Leonard Cohen, 74 añitos, hizo en 2008, dentro de una gira mundial que congregó a 700.000 espectadores. Esta gira continuó en febrero de este año con un concierto en N.Y,en lo que fué su primera actuación en la ciudad de los rascacielos desde hacia unos 15 años. Después de 4 años sin disco, este “Live in London” , al ser en directo,  recoge muchos de los exitos del cantautor canadiense. Entre los 26 temas, en  versión concertera,  que  contiene esta grabación estan maravillas como “Suzanne”, “Hallelujah”, “Sisters of mercy”, Tower of song”, “I’m your man”, “Dance me to the end of love”, “First we take Manhatan” etc, etc.

Y como no hay 2 sin 3, el 7 de abril sale a la venta el nuevo disco de otro canadiense. Ese día se publica en todo el mundo “Fork in the road”, el nuvo trabajo discográfico de Neil Young. El disco, con 10 nuevos temas, se pondrá a la venta en dos formatos un CD estandar y una versión de lujo con un  CD-DVD donde podrás encontrar 7 videos, 3 de ellos en directo. Dicen que es un album conceptual, basado en un viaje hecho en enero por los Estados Unidos a bordo de un Lincoln Continental del 59 transformado en coche ecológico. Por cierto Neil Young ha confirmado dos conciertos en España el próximo mes de mayo. El primero será en Barcelona el día 30, dentro del Primavera Sound y el segundo, un día después en el Velodromo Anoeta de San Sebastián.

En el próximo Sonidos y Sonados pondremos algún tema de cada una de estas novedades.



 

 

 

 

 

Archivos

 

 

 

 

 

 

 

 

Suscripciones

Lectores