27
Mar
17

Sonidos y Sonados 2017-03-27 (1982-03-27)

Estamos de aniversario.

Pues sí, el sábado 27 de marzo del año 1982, a las 5 de la tarde, se emitió el primer programa de una historia llamada “Porxada Rock” que unos años después se convertiría en el actual Sonidos y Sonados. Y hoy, celebramos nuestro  35 cumpleaños, emitiendo ese primer programa. Eso sí, hay que tener en cuenta que la calidad sonora no es la misma que la actual, este programa se grabó en una cinta BASF de 90 minutos, a la que hubo que darle la vuelta para poder grabar el programa entero. Aparte de esos apartados técnicos, también estaban los nervios de un servidor, que se enfrentaba por primera vez a un micrófono. Pero creo que es interesante para los oyentes escuchar como fue el principio de la historia, con todos sus pros y todas sus contras.

El tracklist de ese programa fue este . 1 Joe Cocker “A whiter shade of pale” 2 Steely Dan “Aja”, 3 Queen “Killer queen”, 4 If “In the winter of your life”, 5 Ten Years After “I can’t keep from crying sometimes”, 6 David Bowie/Queen “Under pressure”, 7 Buggles “I am a camera”, 8 Steve Miller Band “Macho city”, 9 “John Foxx “Europe after the raim, 10 Klaus Nomi “Total eclipse”, 11 Simple Minds “Love song” y 12 Devo “Girl U want”.

Como podéis ver, ya desde el principio, de todo un poco como en botica. Espero que lo paséis bien. Si quereis hacer algún comentario, [email protected]


0 Responses to “Sonidos y Sonados 2017-03-27 (1982-03-27)”


  1. No Comments

Leave a Reply

You must login to post a comment.




 

 

 

 

 

Archivos

 

 

 

 

 

 

 

 

Suscripciones

Lectores