18
Jun
10

Sonidos y Sonados 17-06-2010

Se acabó el carbón.

Pues si, el de hoy es el último Sonidos y Sonados de la temporada, a partir de hoy vacaciones de verano, por cierto, bien merecidas, je, je.. Desde el mes de octubre del pasado año hemos tenido 31 programas, en los que hemos intentado que te lo pasaras bien, algo que, creo. hemos conseguido por la gran cantidad de fieles que hemos tenido, tanto en la versión directa de radio, como, posteriormente, las muchísimas visitas que hemos tenido en nuestra página web. Os lo agradezco.

Para acabar la temporada la agenda de algunos personajes que van a visitar España en estos meses de verano, son pocos en comparación con los que van a venir, pero solo tenemos una hora, y hemos escogido algunos de los que estan mas cerca de la ideología musical del programa. Atentos a los directos de ELBicho, Paco de Lucia, Kiss, Chris Isaak, AC/DC, Aerosmith, Canned Heat, Deep Purple, Mark Knopfler, Iron Maiden, Gun’n’Roses y los Ten Years After. Eso si, las fechas y grupos que hemos comentado, son las que tenemos actualmente y, como siempre, están sujetos a cambios de última hora, por eso os aconsejo en estos meses refrescar esa agenda, entrando en sus webs y comprobado las fechas de las giras.

Acabamos la temporada de radio, que volverá el mes de octubre, pero la web ,como el año pasado,  seguirá estando activa estos meses con noticias frescas y con programas rescatados de temporadas anteriores.

A pasarlo bien.


0 Responses to “Sonidos y Sonados 17-06-2010”


  1. No Comments

Leave a Reply

You must login to post a comment.




 

 

 

 

 

Archivos

 

 

 

 

 

 

 

 

Suscripciones

Lectores