11
Jun
10

Sonidos y Sonados 10-06-2010

Rapeando en español

Los primeros minutos del programa están dedicados a mi hijo pequeño Ruben, que al igual que su hermano mayor, Rael, webmaster de esta página, siguen las directrices musicales del Sonidos y Sonados y escuchan “de todo un poco como en botica”. En concreto Ruben, 15 añitos, esta mezclando sin problemas Rammstein, Kraftwerk, Daft Punk o hip hop en español. Me comentó que ponía poco rap patrio y yo le prometí que antes de acabar la temporada haríamos un programa con muchos minutos de rimas. Como lo prometido es deuda, y si es a un hijo, todavía más, hoy protagonistas del Sonidos y Sonados gente como CPV, Frank T, VKR, La Excepción, 7 Notas 7 Colores, Solo los Solo, y una formación que Ruben está escuchando mucho ultimamente, Dia Sexto. Seguiremos con más producto nacional de diferentes texturas como Los Farsantes, Muchachito Bombo Infierno, Poncho K, Erizonte, Fuel Fandango, Marlango y The Stone Circus Band.

Si eres seguidor del rap hecho aqui, seguro que te faltan formaciones como SFDK, Violadores del Verso, La Mala Rodriguez, Nach, Falsa Alarma, etc. yo también, por eso les dedicaremos algunos minutos a estas bandas en otro programa.

Por cierto, si no has visto nunca encima del escenario a Miguel Campello, entra en la página web de ElBicho, banda que sale mucho en el Sonidos y Sonados, y mira si su gira “Elbicho tojunto-Fin de Fiesta” pasa cerca de tu ciudad, porque parece ser que la banda se tomará, a partir de octubre,  un descanso para potenciar proyectos alternativos. Eso sí no descartan volver a la carga después de un tiempo. Tres discos en estudio, uno en directo y mas de diez años rodando por todas partes, es el legado que nos dejan, de momento, esta banda. Si no tienes nada de su discografía, aprovecha ahora, porque sale a la venta, un pack a precio especial con los tres discos de estudio y uno inédito de maquetas.

Vamos, que nos vamos.


0 Responses to “Sonidos y Sonados 10-06-2010”


  1. No Comments

Leave a Reply

You must login to post a comment.




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Suscripciones

Lectores