29
Ene
09

Mas novedades

Björk, después de “Volta”,  su último disco en estudio, pondrá a la venta “Voltaic”, una edición compuesta por dos DVDs y dos CDs. En “Voltaic” se incluyen temas en directo de la gira de “Volta”, versiones acústicas, el concierto de “Live in Paris”, todos los videoclips de “Volta”, documentales, remezclas y un libreto-poster. En fin una maravilla para los seguidores de la islandesa.

En el apartado nacional atentos a “Pandilleros” lo último de la Fundación Tony Manero. Este album es una historia de novela negra que refleja las vivencias de las bandas del extrarradio de la Barcelona de los años 70.Su salida a la venta está prevista para el 3 de Febrero, pero ya está sonando por ahi su primer single,  “Los Peinetas”, que los oyentes del Sonidos y Sonados tuvieron la oportunidad de escuchar en el programa de la pasada semana.

El Sonidos y Sonados también presentó en ese mismo programa “Hipotecate tu” el nuevo disco de los Def con Dos, que saldrá a la venta el dia 10 de Febrero. Cuatro años después de “Recargando”, la banda presenta doce nuevas canciones con el marchamo habitual de Def Con Dos. Ya hay bastantes conciertos confirmados, incluyendo uno en Londres, para la presentación en directo del disco.

Para acabar, el 17 de Febrero sale a la venta “Raigambre” un proyecto musical de Kutxi Romero , de Marea, junto al grupo flamenco pamplonés Ja Ta Ja. Un proyecto que ya se rodó en escenarios el pasado año y que por fin se verá plasmado en disco. Un disco, segun Kutxi “con mucho rock and roll y mucho flamenco”, tal vez por ese flamenco sea un poco sorprendente ,a la hora de escucharlo,  para los seguidores de Marea. En el disco colabora gente de Marea, Albert Pla, el Cabrero o Miguel Campello cantante de El Bicho. “Raigambre” ha sido grabado en diferentes fases durante el pasado 2008. Por ciero, para los seguidores de Marea, la banda sigue y volveran a hacer cosas, eso si de momento no se sabe cuando.



 

 

 

 

 

Archivos

 

 

 

 

 

 

 

 

Suscripciones

Lectores